Falla mecánica provoca incendio de un automóvil al norte de la ciudad

Una falla en el motor de arranque de un Nissan Tsuru, provocó que este se incendiara cuando se encontraba al interior de una plaza comercial ubicada en la colonia Misiones; se estiman pérdidas por 45 mil pesos.

La mañana de este viernes, un automóvil tipo sedán fue consumido totalmente por el fuego, luego de incendiarse en calles al norte de la ciudad; un problema mecánico fue lo que originó el siniestro.

Eran las 08:30 horas, cuando elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, así como autoridades municipales, fueron alertados por el incendio de un vehículo sobre el bulevar Ignacio Salazar y la calle República de Belice, en la colonia Misiones.

Al llegar al lugar se percataron de que un carro de la marca Nissan Tsuru estaba estacionado e incendiándose al interior de una plaza comercial.

Fue entonces que los "tragahumos" comenzaron sus labores para sofocar las llamas, para posteriormente informar que todo inició por una falla en el motor de arranque.

El personal de bomberos agregó que dicha falla originó una chispa que al estar cerca del filtro de gasolina, dio pie al inicio del fuego en la unidad, la cual fue declarada con pérdida total, por un valor aproximado de 45 mil pesos.

El conductor del auto señaló que alcanzó a salir cuando comenzó a ver humo en el área del cofre, por lo que no fue necesario el apoyo de personal médico en el lugar.