Expreso te invita al Monster Truck HMO por el Día del Padre

En colaboración con el Ayuntamiento de Hermosillo, Expreso te invita al evento por el Día del Padre 'Monster Truck HMO'.

Expreso se suma como punto de canje para el show Monster Truck HMO, un evento con causa que trae la adrenalina y la emoción del automovilismo de espectáculo para celebrar a los papás en su día.

El evento programado para el próximo sábado 17 de junio, es una oportunidad única para disfrutar de emocionantes acrobacias y demostraciones de fuerza de los famosos "monster trucks", al tiempo que se contribuye a una causa benéfica. 

Ahora, gracias a la colaboración de Expreso con el Ayuntamiento de Hermosillo, puedes obtener tus boletos participando en esta noble iniciativa.

El proceso es sencillo: por cada kilogramo de ayuda que aportes, recibirás un boleto para el evento. Puedes participar las veces que desees, lo que significa que puedes multiplicar tu apoyo y obtener más boletos.

Las instalaciones de Expreso están ubicadas en bulevar Abelardo L. Rodríguez y Luis Encinas, número 16, en la colonia San Benito, se ha convertido en el punto de canje oficial. 

Puedes traer tu donativos de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas, y los sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas.

Si deseas obtener más información sobre el evento o el canje de boletos, puedes comunicarte al (662) 108 3000 o enviarnos un mensaje de WhatsApp al número 662 403 8467.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un increíble espectáculo y apoyar a quienes más lo necesitan.