Explosión en Rivello Residencial: vecinos suman apoyo con hamburguesada

La actividad se llevó a cabo para apoyar a las familias afectadas por la explosión ocurrida hace unas semanas.

HERMOSILLO, SON.- Más de 700 hamburguesas fueron vendidas en la actividad realizada por los vecinos de Rivello Residencial sección Lombardia, en apoyo a la familia afectada por la explosión.

Luego del accidente, los vecinos de la sección en la que ocurrió el trágico accidente organizaron en redes sociales una actividad de recaudación de fondos para la familia que se vio involucrada.

Por un precio de $100 pesos ofrecieron hamburguesas acompañada de papas y bebida, e hicieron las entregas en el área común de la sección Lombardia, dónde se observó una gran participación.

Los organizadores de la actividad señalaron que en menos de tres días ya se tenían 500 pedidos de hamburguesas, por lo que tuvieron que aumentar el número a 700 ante la alta demanda y participación.

Explosión en Rivello Residencial: vecinos suman apoyo con hamburguesada

Agregaron que la próxima semana comenzarán otra actividad, la cual se trata de una rifa con un total de 55 premios, 3 de ellos mayores, y los interesados en ayudar a la causa podrán comprar un boleto a un costo de $100, sin límite de venta.

Luego del accidente que sacudió la sección Lombardia de Rivello Residencial, los vecinos señalan que se han mantenido más unidos, manifestado que es algo muy doloroso que vivieron las familias, pero se demostrado la solidaridad con los afectados con el interés por cooperar para su ayuda.

Explosión en Rivello Residencial: vecinos suman apoyo con hamburguesada