Explosión en Rivello Residencial: organizan hamburguesada para apoyar a familia

Vecinos de la cerrada Lombardía organizan una venta de comida en apoyo a la familia que sufrió la explosión de una vivienda en Rivello Residencial.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la cerrada Lombardía organizan una venta de comida en apoyo a la familia que sufrió la explosión de una vivienda en Rivello Residencial.

A través de redes sociales han dado a conocer las distintas formas de apoyar a los afectados en este hecho, se dio a conocer una venta de hamburguesas en apoyo a la familia Lamas Pérez la cual es organizada por los vecinos de la colonia.

LEE TAMBIÉN: Confirman fallecimiento del Dr. Luis Manuel Llamas, víctima de explosión en Rivello

La información señala que estarán de 13:00 a 16:00 horas del próximo domingo en la casa club Lombardía de Rivello Residencial, lo recaudado será para apoyar la madre de la familia afectada por el accidente.

También se dio a conocer que el Instituto Regional Norte A.C. invita a la sociedad en general para realizar aportaciones económicas para cubrir los gastos hospitalarios y funerarios de Iván Eduardo Díaz quien es hermano de un alumno de dicha institución.

La información señala que se ha dejado a disposición la tarjeta de la madre de la familia afectada Wendy Yanira Pérez Carrasco.