Estos son los días que aplicarán segunda dosis a menores de 15 a 17 años en Hermosillo

A pesar de haberse postergado la vacunación para docentes, se tiene planeado otorgar del día 10 al 14 de enero la segunda dosis Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años que se vacunaron a partir de diciembre en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Por cuestiones climatológicas, la vacunación para docentes se va a postergar hasta el día miércoles 12 de enero, informó el coordinador del programa de bienestar en Hermosillo, Melitón Sánchez, por lo que se encuentran en espera de información respecto a la jornada de refuerzo.

LEE TAMBIÉN: Cambian fecha de aplicación de 2da dosis para jóvenes de 15 a 17 años en Hermosillo

En entrevista a través del noticiero radiofónico de Expreso 24/7 edición matutina con Marcelo Beyliss, el coordinador comentó que, a pesar de haberse postergado la vacunación para docentes, se tiene planeado otorgar del día 10 al 14 de enero la segunda dosis Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años que se vacunaron a partir de diciembre en Hermosillo.

“Tratamos de utilizar los predios que nos han funcionado con alto volumen de población como como el CUM, el teatro Cobach Villa de Seris, el centro de las artes, el gimnasio Ana Gabriela Guevara, se suma el parque industrial Ford, entre otros puntos que estaremos aperturando”, recalcó.

Se estará sumando la próxima semana en los mismos días del 10 al 14 el refuerzo de vacunación para el sector salud, que fueron quienes iniciaron el año pasado, dentro de las mismas instituciones se estaría llevando a cabo la vacunación, el sector salud está a cargo de la logística.

Melitón Sánchez hace la más atenta invitación de ingresar a Facebook como @bienestarsonora donde se hace la difusión de información y se precisa donde se realizará la vacunación en los diferentes municipios de sonora.