Solidaridad, Morelos y Vado del Río, vialidades con más accidentes

En la última semana, Hermosillo tuvo un total de 51 accidentes, siendo vialidades como el bulevar Solidaridad, José María Morelos y Vado del Río, las más conflictivas en materia de incidentes de tránsito.

Un total de 51 accidentes se suscitaron en el transcurso de la semana pasada, donde dos personas perdieron la vida, uno ocurrido en la carretera San Pedro-Zamora y otro ocurrido cerca del Vado del Río. 

Así lo informó el oficial de Tránsito Municipal, Ramón Manuel Arvizu, quien acotó que 17 personas resultaron lesionadas por los accidentes suscitados.

“De los 51 accidentes suscitados, fueron seis atropellamientos, nueve choques por alcance, tres por no obedecer los altos reglamentarios, siete por invadir carril, 16 por imprudencia del conductor, dos por imprudencia del peatón, cuatro por exceso de velocidad y uno por retroceso”, comentó el oficial

El pronóstico del personal de Tránsito Municipal sobre el aumento de la movilidad hasta un treinta por ciento se cumplió, siendo viernes y sábado los días de mayor flujo vehicular.

El oficial Arvizu comentó que vialidades como el bulevar Solidaridad, José María Morelos y el largo del Vado del Río, se han convertido en las más conflictivas en materia de incidentes de tránsito. 

El personal de Tránsito Municipal ha hecho total hincapié en tomar las debidas precauciones a la hora de conducir, entre las más solicitadas, evitar manejar bajo el influjo del alcohol para evitar una tragedia.   

Igualmente, los operativos paisanos y de fiestas de decembrinas siguen vigentes para salvaguardar la seguridad vehicular de la capital sonorense.