Enorme fuga de agua deja sin presión a vecinos del Fraccionamiento Nueva Castilla

Ya son 4 días de sufrimiento que los habitantes del Fraccionamiento Nueva Castilla padecen por las consecuencias de una fuga de agua potable.

HERMOSILLO, SON.- Ya son cuatro días de sufrimiento que los habitantes del Fraccionamiento Nueva Castilla padecen por las consecuencias de una fuga de agua potable y, a pesar de los múltiples reportes a Agua de Hermosillo, este organismo no ha acudido al llamado de emergencia ya que se desperdicia el agua limpia minuto a minuto.

Juan Carlos Mendoza, uno de los encargados del parque, describió que las calles se encuentran intransitables, tanto para automovilistas como para los transeúntes, y por consecuencia de la salida de agua ha bajado la presión del agua en todo el sector.

Comentó que no es la primera vez que hay fugas en esa zona, pero anteriormente las reparaban de manera inmediata, aunque con trabajos inconclusos por consecuencia, ahora está afectando aproximadamente a 8 cuadras.

Las calles se ven muy feas, antes habían venido y reparado, dejaron un cochinero no taparon el pavimento, como nosotros tenemos pavimento de concreto así lo dejaron, me están mandando puros folios”, comentó.

Los vecinos suponen que la fuga se debe a la tubería que está vieja, uno de los habitantes que vive desde hace 35 años en la colonia opina que la vida útil de la tubería ya expiró.