Encuentran a otra persona sin vida en Hermosillo; segunda de este miércoles

Las primeras líneas de investigación indican que la mujer que fue hallada sin vida en la colonia El Choyal habría sufrido una sobredosis, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

Una mujer de entre 25 y 30 años fue encontrada sin vida en el interior de un predio en estado de abandono ubicado en la calle Enrique Quijada y bulevar Solidaridad, en la colonia El Choyal de Hermosillo.

El lamentable hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, sin embargo vecinos del sector comentaron que la víctima se encontraba desde las 8:00 horas tirada en el suelo. 

De forma extraoficial se dio a conocer que la mujer sufrió una sobredosis, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, que hicieron el llamado a personal de Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no había nada que hacer por la mujer, misma que no ha sido identificada.  

De inmediato los agentes municipales hicieron el aseguramiento inmediato de los accesos a dicho predio a la espera de personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado.  

A la llegada del equipo pericial, comenzaron trabajos de medicina legal, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.