Se reportaron dos casos de violencia familiar en la madrugada

Los reportes de violencia familiar son los que mas incidencias tiene.

Al menos dos reportes de violencia familiar se registraron durante la noche del domingo y madrugada del lunes, mismos que fueron atendidos por personal de la Policía Municipal

El primer reporte ocurrió en la colonia Quinta del Sol, específicamente en las calles Quinta Bamori y Pitahaya Madura, cuando Ernesto, de 36 años, fue sorprendido por el personal policial golpeando a su pareja, de 33 años.

La segunda detención se llevó a cabo alrededor de las 01:20 horas del lunes, en el interior de una vivienda ubicada la calle Fuente de Roma, de la colonia Fuente de Piedra.  

Cesar, de 24 años, fue sorprendido por personal de la Policía Municipal golpeando a su pareja, la víctima fue quien hizo el reporte al 911 destacando que fue jaloneada de los brazos y golpeada en la cara.  

Estos fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición de la autoridad correspondiente del Ministerio Público para procesar su detención. 

Es importante mencionar que hasta el momento se han registrado un total de 14 mil 582 reportes hechos al C5I por medio del 911, siendo uno de los delitos de mayor incidencia en la capital sonorense, según lo informado por personal de la Unidad de Género de la Policía Municipal.