Karla y Abyd son los "bebés Navidad" 2022 del Himes

Pasadas las 6:00 de la mañana de este domingo 25 de diciembre, Yajaira y Ericka dieron a luz a los bebés Karla y Abyd, respectivamente, convirtiéndose en los niños Navidad 2022 del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (Himes).

A las 6:11 y 6:46 horas de este domingo 25 de diciembre, Karla y Abyd llegaron a este mundo como el regalo de navidad más preciado para sus padres, convirtiéndose en los "bebé Navidad" del Himes este 2022.

Yajaira y Ericka de 19 y 23 años respectivamente, dieron a luz a sus hijos con diferencia cercana de alrededor de media hora, una a través de parto y otra vía cesárea en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (Himes).

El peso y talla de la pequeña Karla fue de 3.2 kilogramos y 51 centímetros, mientras que Abyd pesó 3.5 kilogramos y midió 51 centímetros.

Ambos bebés, así como sus madres, gozan de buena salud y recibieron de manos de los directores del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora, Marco Alfredo Velazco Herrera y del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), Héctor Manuel Esparza Ledezma, una canasta con productos para bebé como bienvenida navideña.

Karla y Abyd son los bebés Navidad 2022 del Himes

Karla y Abyd son los bebés Navidad 2022 del Himes