Elementos de la policía auxilian a motociclista lesionado en accidente

Gracias a la atención prehospitalaria motociclista pudo recibir las atenciones necesarias.

Tras un accidente ocurrido con el conductor de una motocicleta, elementos de la Policía Municipal auxiliaron a la víctima quien presentó lesión en el hombro izquierdo y un hematoma a raíz de una caída de vehículo.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del sábado en las calles San Pedro y Moreno 1 Oeste, de la colonia Privadas del Real, donde se pudo apreciar a la víctima tirada sobre una banqueta.  

Fue gracias a los trabajos de atención prehospitalaria del oficial Luis Dominguez Corrales, quienes brindaron primero el apoyo y aguardaron a que llegaran los cuerpos de emergencia.  

El oficial Dominguez, a pesar de llevar aproximadamente un año como integrante como elemento de la Policía Municipal, sus compañeros han reconocido su labor en tener conocimientos para atender emergencias médicas.  

Igualmente, forma parte del Escuadrón de Paramédicos de la Policía Municipal, mismo que formalmente se dio a conocer hace un año con la entrega de equipos y dos vehículos para la atención prehospitalaria.  

El personal de la corporación cuenta con la capacitación constante en materia de atención de emergencias médicas, por lo que se encuentran aptos para la atención prehospitalaria y traslado de personas para su atención médica.