Ejecutados en centro comercial de Hermosillo son identificados
Las 4 personas ejecutadas fuera de un centro comercial, ubicado en bulevar De los Ganadores el 2 de enero, ya fueron identificadas. Todos contaban con historial delictivo.
HERMOSILLO, SON.- Las cuatro personas que fueron privadas de la vida en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en bulevar De los Ganadores y carretera a Sahuaripa, en hechos suscitados alrededor de las 19:30 horas el día 2 de enero en Hermosillo, ya fueron identificadas. Todos contaban con historial delictivo.
Se trata de Oscar Ramiro Andrade Lemus, alias "El Catracho" de 31 años de edad, originario de Honduras, cuyo domicilio está ubicado en Hacienda Del Río #S/N, en Haciendas Del Sur, Hermosillo.
Andrade Lemus contaba en su haber con delitos contra la salud y fue ingresado al Cereso el 11 de octubre de 2019 y su externación se suscitó el 19 de octubre del mismo año.
Otro de los occisos se identificó como Francisco Ignacio Sánchez Campa, conocido como "El Nacho", de 37 años de edad, originario de Nogales, Sonora y contaba con múltiples antecedentes penales, entre los que se encuentran delitos sexuales e incumplimiento de obligaciones familiares.
Además de los hechos delictivos mencionados anteriormente, "El Nacho", tenía también antecedentes por portación de arma prohibida y de metanfetamina.
Estuvo ingresado en el Cereso de Nogales en múltiples ocasiones y su última salida fue en julio de 2019.
Era cuñado de Christian Esteban Murrieta Sinohui, alias "El Soldado", quien está actualmente en el CEFERESO 11 por portación de arma de fuego y Contra la Salud, al ser detenido por PESP el 6 de septiembre de 2019 en el sur de Hermosillo, en posesión de un arma de fuego corta marca COLT, calibre 38 super, cartuchos y un vehículo sedán con reporte de robo en Estados Unidos.
En internet circula un mensaje en el que señalan que era encargado del Poblado Miguel Alemán.
Los otros dos ejecutados fueron identificados como Bryan Fabián “N.”, de 20 años, originario también de Nogales, Sonora, que cuenta con orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada en número de dos y asociación delictuosa y Fernando Carlos “N.”, de 32 años.