Dos autos se incendian dentro de taller mecánico en la colonia San Benito

Sin conocer la causa del incendio, vecinos trataron de apagar las llamas, pero fue hasta la llegada de Bomberos de Hermosillo que el incendio fue controlado.

Una enorme nube de humo salió de un taller mecánico ubicado al sector centro norte de la ciudad, luego de que dos automóviles comenzaron a incendiarse en interior del predio, sin que se presentaran lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas del martes en el interior de un taller ubicado sobre el cruce de la calle de la Reforma y la avenida Michoacán, de la colonia San Benito.  

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que observaron que las llamas también hizo contacto con maleza lo cual intensificó aún más el siniestro.       

A pesar de lo riesgoso de la situación, vecinos del lugar ingresaron al lugar con extintores para sofocar las llamas, sin embargo no fue suficiente por lo que bomberos se hizo cargo.

Dos autos se incendian dentro de taller mecánico en la colonia San Benito

La situación quedó bajo control, los vehículos participantes presentaron daños considerables en el área de motor, sin que se conociera la causa del incendio.

Posteriormente, los bomberos dejaron recomendaciones a los dueños del predio para que no se presentara otro siniestro, entre ellos que la maleza fuera eliminada del lugar.