Invitan Bomberos a Lucha Libre con causa para cubrir gastos médicos

Juan Franciso Matty Ortega, Comandante del Patronato de Bomberos, extendió una invitación a toda la comunidad de Hermosillo a participar en un evento de lucha libre con causa con el cual se espera reunir los fondos, para apoyar a la esposa de uno de los integrantes del Patronato de Bomberos.

El Sindicato de Bomberos y el Patronato de Bomberos de Hermosillo invitan a una pelea de lucha libre con causa el próximo domingo 2 de junio a las 18:00 horas, en la Cancha 4 de la Colonia Olivares.

Juan Franciso Matty Ortega, Comandante del Patronato de Bomberos, extendió una invitación a toda la comunidad de Hermosillo a participar en un evento de lucha libre con causa con el cual se espera reunir los fondos, para apoyar a la esposa de uno de los integrantes del Patronato de Bomberos de  Hermosillo.

"El evento tiene como finalidad recaudar fondos para contribuir al tratamiento médico de Tatiana Álvarez, esposa de Jesús García, bombero e integrante del Sindicato de Bomberos", comentó.

Por su parte, Jesús Sierra, secretario general del Sindicato de Bomberos de Hermosillo, expuso que varias escuelas de Lucha Libre de Hermosillo van a convivir en un solo cartel en la Cancha 4, ubicada entre Leopoldo Ramos y Olivares. 

¿Cuáles son los precios?

"La entrada tendrá un costo de 70 los adultos y 50 los menores de edad y lo que se recuade se donará a para solventar costos en el tratamiento para combatir el padecimiento de la esposa de nuestro compañero", dijo.

Héctor Verdugo, secretario de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Sonora, en representación del Doctor Ricardo Monreal, aseguró que el público que asista podrá disfrutar de un espectáculo completo. 

"En este evento participarán varias escuelas de lucha libre en el mismo cartel, en el recinto de la Cancha 4, un lugar histórico de la lucha libre en Sonora", declaró.

El Sindicato de Bomberos y el Patronato de Bomberos de Hermosillo agradecieron a la Comisión de Lucha de Hermosillo y en particular a los luchadores que trabajarán de manera gratuita, y al Ayuntamiento de Hermosillo por ceder las instalaciones deportivas.