Botean por los adultos mayores de la Casa hogar Juan Pablo II

El pasado miércoles 9 de noviembre se llevó a cabo la Caravana de la Gratitud en beneficio a los adultos mayores de la Casa hogar Juan Pablo II, convocada por el patronato del asilo de ancianos.

Junto a Aida S. de Rodríguez y Esteban y Amparo Mazón, los integrantes del patronato recibieron artículos de limpieza, de higiene personal y alimentos no perecederos, mientras que se boteó en beneficio de la causa en el bulevar Luis Encinas.

Empresas también apoyaron en esta labor, al igual que la ciudadanía que respondió al llamado por diferentes medios de comunicación, haciendo su donativo.

Un grupo de jóvenes entusiastas ayudaron, mientras que la presidenta del DIF municipal, la Sra. Patty Ruibal de Astiazarán, estuvo presente apoyando a los adultos mayores.

El próximo miércoles 23 de noviembre, la colecta llegará a su fin y se espera alcanzar la meta de poco más del millón de pesos para poder hacer frente a las necesidades que tiene la Casa hogar Juan Pablo II.

Las personas que deseen hacer su donativo pueden llevar productos al asilo ubicado en bulevar Luis Encinas y Reyes, junto al Hospital General o a través a la página donaalasilo.org.mx