Invitan a niños y niñas a campamento de verano del DIF durante vacaciones

El campamento será gratuito para que los niños y niñas se mantengan aprendiendo y realizando diferentes actividades durante el periodo de vacaciones.

Tras la finalización del ciclo escolar 2021-2022 y con las vacaciones de verano ya presentes, el DIF hace la convocatoria al campamento de verano que arrancará a partir de este lunes hasta 15 de julio en las Instancias Infantiles Miguel Hidalgo y Gómez Morín.

El campamento es totalmente gratuito y podrán asistir niños de 3 a 7 años y de 8 a 12 años en cualquiera de las instancias. El horario será de 9:00 AM a 13:00 PM, además de que ahí mismo se les dará alimentación a los pequeños. También se celebrará otro curso a partir del 1 al 5 de agosto. 

Las actividades que se estarán impartiendo serán deportes, manualidades, clases de cocina, naturaleza, teatro y cine, para que los niños puedan explorar más sus habilidades y ver en qué ámbito se desenvuelven mejor.

El DIF hace la invitación a los padres de inscribir a sus hijos para que tengan alternativas positivas de adquirir aprendizaje pese al receso escolar de verano.