Hospital CIMA reconoce a los médicos en su día
El director general de Hospital Cima, Francisco Javier Gutiérrez Luken, encabezó la celebración matutina en los jardines del nosocomio.
Para reconocer y agradecer la labor que realizan día a día los doctores de la institución, el Hospital CIMA organizó un ameno y emotivo convivio donde compartieron impresiones y experiencias.
En el marco del Día del Médico que se conmemora este 23 de octubre en México, el director general de Hospital Cima, Francisco Javier Gutiérrez Luken, encabezó la celebración matutina en los jardines del nosocomio.
En su mensaje, Gutiérrez Luken reconoció la ardua labor del personal médico y todo su equipo de trabajo que con un trato profesional, respetuoso y humano atienden a cada uno de los pacientes.
Siempre están apoyados por un gran equipo de colaboradores en el área de enfermería, técnicos, operativos, administrativos que lo único que buscan es respaldar su trabajo para que lo pueda realizar lo mejor posible, expresó.
“Los mejores equipos y las mejores instalaciones, todo buscando siempre la seguridad y éxito de sus intervenciones para nuestros pacientes que tengan la tranquilidad de estar donde tenemos el poder del saber”, expresó el director general.
Se proyectó un emotivo video con mensajes y testimonios de integrantes del voluntariado, enfermeras, personal administrativo y pacientes que han tenido la experiencia de pertenecer a este complejo hospitalario y conocer la calidad del personal médico.
Luego de la proyección, el director médico del hospital, Gilberto Ungson Beltrán reconoció el gran trabajo realizado durante la pandemia por Covid-19, así como el trabajo diario en pro de los pacientes.
“Para nosotros lo único que cambió fue el diagnóstico y la gravedad pero la batalla se da todos los días, agradezco y reconozco el esfuerzo de ustedes y del hospital que sigue haciendo lo más que está a su alcance para mejorar el entorno donde nosotros trabajamos”, expresó.
El galeno destacó la participación de los integrantes del Consejo de Administración por seguir impulsando a este hospital para hacerlo el mejor hospital de Sonora y el noroeste, consideró.
“Con la participación de cada uno de ustedes, ser mejor no depende de que uno lo diga, depende de que todos lo hagamos y que nos la creamos”, expresó.
Como parte del evento, el Consejo de Administración del hospital reconoció también la labor de Luis Roberto De León Zamora, quien fungió como director médico del hospital durante los último dos años junto en el periodo de pandemia.
“Hizo un gran esfuerzo, logró amalgamar a mucha gente para poder atender a los pacientes y coordinar los esfuerzos del hospital”, agregó Ungson