Detienen a un menor al norte de Hermosillo por disparar a su vecino

Un menor de edad fue detenido al disparar con un arma de fuego en contra de su vecino. Luego de una serie de insultos, el agresor le habría disparado en el muslo.

HERMOSILLO, SON.- Un menor de edad fue detenido al disparar con un arma de fuego en contra de su vecino en la colonia Ley 57; luego de una serie de insultos, el agresor le habría disparado en el muslo.

Fue a las 02:38 de este domingo cuando se reportó una agresión armada en la calle Plan de Ayala; el llamado se hizo al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes al domicilio señalado, donde localizaron a un hombre de 52 años de edad con una herida de bala.

La persona afectada señaló que un joven menor de edad, el cual identificó como uno de sus vecinos, llegó a su vivienda, lo insultó y después accionó un arma de fuego en su contra, hiriéndolo en la pierna derecha.

Un familiar del agresor acudió al lugar de los hechos, presuntamente se habría llevado el arma el fuego. El agresor fue ubicado en el domicilio y detenido por la autoridad municipal.

Paramédicos de Cruz Roja realizaron el traslado de la persona herida a un hospital de la ciudad, al momento se desconoce el estado de salud.