Arroja agua hirviendo a su pareja y es detenido en la colonia Palo Verde

Policía Estatal de Sonora captura a hombre acusado de arrojarle agua hirviendo a su pareja; la mujer presentó quemaduras de primer grado.

Tras un reporte al número de emergencia 9-1-1, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), por arrojar agua hirviendo al cuerpo de su pareja sentimental.

La víctima de violencia familiar fue atendida por quemaduras de primer grado.

Los hechos se reportaron la mañana del sábado 2 de marzo; se recibió la llamada al número de emergencias 9-1-1, en la que una mujer solicitaba auxilio, mencionando que temía por su integridad.

De inmediato se movilizaron las unidades de seguridad y llegó al domicilio la unidad Salva de la Policía Estatal, ubicado por la calle Cuarta de la colonia Palo Verde, asegurando a Jorge “N” de 37 años.

Detienen al agresor

En el domicilio, auxiliaron a la mujer del reporte, que presentaba quemaduras de primer grado y personal de Cruz Roja se encargó de brindarle atención médica.

Ante la denuncia de la víctima, la persona señalada como agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.