Despiden a Arlette Valeria, víctima de accidente en carretera a Kino

Familiares y amigos despiden a Arlette Valeria, joven que falleció junto a otros cuatro jóvenes en el trágico accidente registrado sobre la carretera Hermosillo-Bahía de Kino; estaba pronta a celebrar sus XV años.

Familiares y amigos despiden a Arlette Valeria, una de las cinco personas que perdieron la vida en el accidente de tránsito registrado durante la madrugada del pasado domingo en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.

La joven de solo 14 años fue velada de cuerpo presente en una ceremonia realizada en casa de sus familiares sobre la calle Ignacio Allende, entre 12 de Octubre y 13 de Septiembre, en el poblado Miguel Alemán.

Se sabe que el próximo mes de noviembre celebraría su fiesta de XV años, pero lamentablemente perdió la vida luego de ser una de las personas que abordaban el un Nissan Versa en color gris que se accidentó a la altura del kilómetro 71 de la citada rúa.

Aún se está a la espera de la información oficial por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes continúan con la investigación del hecho.