Invitados especiales cautivarán a asistentes de la DesertCon

Tom Welling, Mario Castañeda, Cristina Hernandez y Lalo Garza forman parte de los conferencistas de esta edición.

Este sábado 30 de marzo, ExpoForum se llenará de color, emoción y fantasía con la DesertCon, la convención de cómics y anime más esperada del norte de México.

La edición 2023 viene cargada de sorpresas para los fanáticos, con un itinerario de lujo que incluye conferencias, concursos de cosplay, rifas y mucho más.

La mejor convención del norte tendrá lugar en Hermosillo y la preventa está por terminar. El 28 de marzo será el último día en el que se podrán adquirirlos en preventa en los puntos de venta físicos tales como AnimeShop, Panini Point Hermosillo y Akitabara, o de manera digital en desertcon.boletopolis.com.

Itinerario de lujo

El evento comenzará a las 11:00 horas con un show de apertura que llenará de energía a los asistentes, sin embargo, aquellos que cuenten con entrada Fast Pass podrán acceder al recinto desde las 9:30 horas.

Tras el show de apertura, César Valenzuela, el 'Tío Cactus', organizador del evento, dará la bienvenida oficial a los participantes con una actividad.

Las conferencias de los invitados comenzarán a partir de las 12:50 horas, y el primero en tomar la palabra será Alan Velázquez, conocido por ser la primera voz de Billy en 'Las sombrías aventuras de Billy y Mandy', Gowther en 'Los siete pecados capitales' y Kenichi en 'Metrópolis' y 'Mazinger Z: Infinity'.

Le seguirá Mario Castañeda, la legendaria voz de Goku en 'Dragon Ball', 'Dragon Ball Z', 'Dragon Ball GT' y 'Dragon Ball Super', Kanon de Géminis en 'Los Caballeros del Zodiaco' y Doctor Eggman en 'Sonic: La Película'.

A las 15:10 horas, será el turno de Cristina Hernández, la voz de Sakura Kinomoto en 'Cardcaptor Sakura', Bombón en 'Las Chicas Superpoderosas' y Alegría en 'Intensa-Mente'.

A las 16:00 horas, Lalo Garza cautivará al público con su conferencia. Garza es conocido por dar voz a Krilin en 'Dragon Ball Z' y 'Dragon Ball Super', Josh Nichols en 'Drake y Josh', Francis Wilkerson en 'Malcolm el de en medio' y Elmo en 'Plaza Sésamo'.

En punto de las 18:00 horas llegará el turno al invitado de honor de esta edición, Tom Welling de subir al escenario para dar su conferencia. Welling es famoso por interpretar a Clark Kent en la serie 'Smallville', al hijo mayor en 'Más Barato Por Docena' y al teniente de policía Marcus Pierce en la serie de Fox, 'Lucifer'.

Homenaje a Akira Toriyama

Tras la reciente partida del creador de Dragon Ball Z, Akira Toriyama, el organizador del evento compartió en rueda de prensa que habrá un tributo para honrar su memoria.

Lamentablemente se nos fue un grande este 1 de marzo, Akira Toriyama, creador de diversos mangas como Dragon Ball Z, nos pegó mucho como comunidad y vamos a hacer un tributo bastante emotivo”, compartió César Valenzuela, el 'Tío Cactus'.

Entre los invitados para llevar a cabo este homenaje, se encuentra Mario Castañeda y el cantante mexicano Adrián Barba, conocido por interpretar uno de los intros de Dragon Ball Z, quien es uno de los invitados sorpresa de este año y llevará a los asistentes a sumergirse en el emocionante mundo del anime con su talento.