Ellos son los tres candidatos a la alcaldía de Hermosillo

Las alianzas 'Sigamos Haciendo Historia' y 'Frente y Corazón por Sonora', así como el partido Movimiento Ciudadano, han dado a conocer los que serán sus candidatos por la alcaldía de Hermosillo en las elecciones del 2 de junio.

A menos de 90 días del inicio de las elecciones en México y en Sonora, los partidos políticos, han definido a sus candidatos para competir por la Presidencia Municipal de Hermosillo.

Por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los partidos aliados en la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', han seleccionado a María Dolores del Río Sánchez, exsecretaria de Seguridad Pública de Sonora, como su candidata a la alcaldía de Hermosillo.

En cuanto a la coalición 'Frente y Corazón por Sonora', conformada por los partidos PAN-PRI-PRD, el actual alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez buscará un nuevo periodo al frente de Hermosillo, ejerciendo su derecho a la reelección.

Ellos son los tres candidatos a la alcaldía de Hermosillo

Además, se ha confirmado que la diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Natalia Rivera Grijalva, será la candidata de este partido a la presidencia municipal de Hermosillo.

Hasta la fecha, no se ha anunciado ningún candidato por parte del Partido Sonorense, partido local, para participar en la contienda por la alcaldía de la capital sonorense.