Hermosillo tendrá su primer Festival del Globo

El próximo 15 y 16 de octubre, Hermosillo tendrá por primera vez el Festival del Globo, en el cual los ciudadanos podrán vivir la experiencia de tener un viaje en globo aerostático en dos puntos de la capital sonorense.

En búsqueda de convertir en una tradición, el próximo 15 y 16 de Octubre se celebrará el Primer Festival del Globo en Hermosillo.

Así lo anunció el presidente municipal, Antonio Astiazarán durante la rueda de prensa celebrada la tarde del martes. 

"Este evento servirá para tener un mayor dinamismo en nuestra ciudad, este espectáculo es aspiracional como leer un buen libro o probar una buena comida, creemos que es una actividad que debe construirse en varias ediciones a futuro", comentó. 

Igualmente, este evento busca ser uno de los impulsores para el crecimiento económico y una oportunidad para comercios locales en vender sus productos. 

Es importante mencionar que como parte del Festival del Globo, se regalará cincuenta vuelos a niñas y niños con discapacidad, mismos que serán acompañados por un adulto.

Hermosillo tendrá su primer Festival del Globo

Las sedes donde se llevará dicho evento serán el Parque Econatura el sábado 15 de octubre a partir de las 6:00 de la mañana en el Ejido La Victoria. 

Por su parte el estacionamiento del Estadio Sonora será la sede del día domingo 16 de octubre iniciando a las 16:00 horas al poniente de la capital.

El costo de los vuelos será de alrededor de mil cuatrocientos pesos por persona en el Parque Econatura, los cuales tendrán una duración de 20 minutos y les permitirá dar un recorrido guiado por expertos. 

Mientras que el domingo en el Estadio Sonora, el viaje tendrá un costo de 570 pesos, con la diferencia que este será un vuelo estático con duración máxima de 15 minutos. 

Como cierre de este evento, se contará con un concierto del cantante Aleks Syntek, el cual será gratuito. 

Los boletos para este inédito evento se encontrarán disponibles a partir del próximo viernes en la página de Xtickets. 

Si usted se encuentra interesado en participar en dicho evento, puede contactarse en las redes sociales de Visit Hermosillo, para mayores detalles del Festival Del Globo en Hermosillo.