Inauguración del Hospital de Especialidades será el 16 de septiembre

Ahora sí la inauguración del Hospital General de Especialidades será al 100% el próximo día 16 de septiembre, anunció el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Indicó que hubo retrasos por problemas derivados del proyecto ejecutivo que demandaron hacer ajustes que costaron 98 millones de pesos que fueron financiados por el propio Gobierno Federal.

Está sería la tercera vez que ese edificio es testigo del protocolario corte del listón, en las dos primeras fue testigo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a inaugurar el 16 de septiembre el nuevo Hospital General de Especialidades, ya, al 100, no a medio chiles como andaba, al 100”, declaró el gobernador en su tradicional rueda de prensa de los martes.

El nuevo Hospital tendrá las especialidades de Medicina de rehabilitación y del deporte, neurología, dermatología, psicología, psiquiatría, nutrición, patología, endocrinología, alergología, epidemiología, medicina preventiva (vacunas), toma de muestras de laboratorio, puesto de donación sanguínea, gabinete dental, trabajo social e imagenología.

El Hospital de Especialidades contará con tres nuevos servicios, que son el de alergología, medicina del deporte con gimnasio y el laboratorio de neurofisiología.