¿Cuáles fueron los daños en la ciudad por la lluvia de ayer?

Tras la lluvia acontecida durante el pasado martes, algunos incidentes fueron registrados en la ciudad por parte de Protección Civil.

HERMOSILLO, SON.- Tras la lluvia acontecida durante el pasado martes, algunos incidentes fueron registrados en la ciudad por parte de Protección Civil.

Santa Aguilar Castillo, coordinadora de Protección Civil Municipal, comentó que a raíz de las condiciones climatológicas, se reportaron siete arboles caídos y dos postes de alumbrado público derribados.

Además, se presentó desprendimiento de estructura de lámina de tabla roca en un comercio bancario ubicado en bulevar Luis Encinas y Guadalupe Victoria.

Los reportes se generaron tras el registro de 14.2 milímetros con rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora a causa de la lluvia.

Aguilar Castillo puntualizó en que el comité operativo de emergencias comenzó a trabajar desde la noche del martes en la atención de los problemas generados para la pronta mitigación del hecho.

Indicó que cualquier situación que se presente en la ciudad puede ser reportada al número de emergencia y al 2895042.

 

REPORTAN CIUDADANOS

Vecinos de la colonia Modelo reportaron la caída de un poste de luz caído a raíz de la lluvia del pasado martes.

Solicitaron a Alumbrado Público Municipal la atención del poste derribado ubicado en las calles Israel González entre Cuarta y Quinta Privada de Perimetral Oeste en dicha colonia.

Foto: Cortesía