Estos serán los precios de la cerveza en la ExpoGan 2024

El presidente de la UGRS señaló que para esta edición se eliminó el cobro al Teatro del Pueblo y se redujo el costo de la cerveza.

En un encuentro con periodistas en Hermosillo, Juan Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), abordó varios temas cruciales relacionados con la próxima ExpoGan 2024, siendo el precio de la cerveza uno de los aspectos más destacados.

Ochoa Valenzuela enfatizó que la ExpoGan es la fiesta de los ganaderos, pero también del pueblo. En este sentido, afirmó que la organización tiene el compromiso de llevar entretenimiento y diversión a toda la sociedad por encima de las ganancias comerciales.

Reconociendo los errores de la edición anterior, Ochoa Valenzuela anunció cambios significativos para este año. Destacó la eliminación del cobro en el Teatro del Pueblo, mismo que tendrá importantes artistas este año, así como la reducción del precio de la cerveza, medidas que buscan hacer más accesible el evento para todos los asistentes.

Costos de cerveza

  • Feria: $50
  • Teatro del pueblo: $60
  • Palenque: $75

Promueven la convivencia familiar

El presidente de la UGRS enfatizó que su gestión está comprometida en desmentir la percepción de que la ExpoGan es la cantina del pueblo. Además, anunció que se están implementando mejoras adicionales que serán anunciadas en una próxima conferencia de prensa.

Estos cambios buscan hacer de la ExpoGan un evento más inclusivo y familiar, promoviendo la participación de toda la comunidad y reforzando su importancia como una celebración de la cultura ganadera de Sonora.

La Pregunta del Día

¿Qué opinas del reciente amparo concedido a Emilio Lozoya para llevar su proceso penal en prisión domiciliaria?