El frío durará poco en Hermosillo; esperan alza de temperaturas

Jesús Antonio Juvera, meteorólogo de Global Met, compartió a través de la plataforma "X" que se espera una recuperación rápida de las temperaturas para la próxima semana.

A pesar de que durante el transcurso de esta semana se han tenido temperaturas agradables de máximas de hasta 28 grados centígrados, para el lunes, martes y miércoles, se espera un aumento en el calor para Hermosillo.

Jesús Antonio Juvera, meteorólogo de Global Met, compartió a través de la plataforma "X"  que se espera una recuperación rápida de las temperaturas para la próxima semana.

"Esperamos una recuperación rápida de la temperatura arrancando la semana, por lo que el calor se va a manifestar nuevamente durante lunes a miércoles", compartió.

Nuevo descenso de temperaturas 

Pero no todo son malas noticias, pues también Juvera indicó que para el cierre de la próxima semana se tendrá de nuevo un descenso en las temperaturas lo cual será ocasionado por algunas lluvias en la entidad.

Para el lunes 13, según compartió en una tabla el experto en clima, se espera una temperatura mínima de 18.9 y una máxima de 34.5; para el martes 14 una mínima de 20.8 y máxima de 34; y para el miércoles 15 una mínima de 20.5 y máxima de 33.7.

A partir del jueves 16 al lunes 20 de noviembre se esperan temperaturas mínimas que rondarán de los 14.2 y 20.5 grados así como máximas de hasta 30.8 grados.