Dos colonias de Hermosillo se quedarán sin energía este martes

Con el fin de mejorar la red eléctrica, la CFE suspenderá provisionalmente el suministro de energía en dos sectores de Hermosillo este martes 22 de noviembre.

Através de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad informó que se suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica en dos colonias de la capital de Sonora para mejorar la red eléctrica.

Será este martes 22 de noviembre cuando las dos colonias tendrán un corte de cinco horas, de las 8:00 a 13:00 horas.

Colonias afectadas

  • Riberas del Pitic
  • Café Combate

Los trabajos consisten en mejoras a la infraestructura eléctrica de la CFE con el reemplazo de postes y conexión de cableado subterráneo, esto para mejorar la calidad y continuidad del servicio en el noreste de Hermosillo.

"La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas", señaló en el comunicado.

Finalmente, la CFE recordó que, para cualquier reporteduda aclaración, puede ponerse en contacto a través del Twitter @CFE_Contigo o en la línea 071.