Con mucho ritmo apoyan a los más necesitados con la recaudación de medicamentos en el Parque Madero
Una mañana de domingo llena de música y baile fue la que se presenció en el Parque Francisco I. Madero, lugar donde se llevó a cabo la recaudación de medicamentos de la Asociación Salud Fraternal Hermosillo.
HERMOSILLO, SON.- Una mañana de domingo llena de música y baile fue la que se presenció en el Parque Francisco I. Madero de la capital sonorense. Lugar donde se llevó a cabo la recaudación de medicamentos para personas que más lo necesitan de la Asociación Salud Fraternal Hermosillo.
Las personas que acudieron a donar medicamentos, pudieron disfrutar de una efusiva y divertida clase de zumba por parte de la instructora Karla Orduño a beneficio de la asociación.
“Salud Fraternal es una asociación dedicada a ayudar a personas con problemas de salud. Más que nada que no tienen la capacidad económica de comprar su medicamento, nosotros recolectamos medicamento y le damos el medicamento a quien lo necesite”, mencionó Karla.
El evento contó con una asistencia considerable, cosa que también se vio reflejado en los medicamentos recaudados, los asistentes tuvieron un lugar seguro donde se respetaron las medidas como lo son: sana distancia y uso del cubrebocas.
Cabe destacar que tuvo un cupo limitado, lugar que podían reservar contactándose al correo electrónico de la asociación. El evento fue convocado con ayuda de medios de comunicación y su difusión en redes sociales.
La recepción de medicamentos tuvo duración hasta las once de la mañana, donde lograron juntar gran cantidad de fármacos, mismos que estarán disponibles para las personas que más lo necesiten.
Si gusta apoyar a la causa, puede ponerse en contacto con las redes sociales de Salud Fraternal Hermosillo, o bien, puede contactarse al correo electrónico parquemaderoeventos@gmail.com.