Con menudo, pastel y dulces, Alberto y Jazmín llenan de alegría a niños y personas de la calle
La asociación “Alberto y Jazmín ayudando de corazón” expresó que valió la pena todo el esfuerzo realizado para que se beneficiara a más de 100 niños y niñas con juguetes.
HERMOSILLO, SON.- La asociación “Alberto y Jazmín ayudando de corazón” expresó que valió la pena todo el esfuerzo realizado para que se beneficiara a más de 100 niños y niñas con juguetes, además de alimentar a más de 150 personas en situación de calle, albergues y habitantes de otras comunidades de Hermosillo.
Jazmín, quien funge como fundadora en la asociación, describió que hubo presencia de niños, niñas de albergues, adultos mayores en situación de calle, una familia de Guayacán y otras se trasladaron desde el sur, y que buscaban pasar un momento de convivencia en compañía de otras personas junto con la deliciosa cena que se preparó.
A partir de las 17:00 y hasta las 22:00 horas se realizaron las actividades para la convivencia y agradecieron a la policía municipal, quienes estuvieron resguardando el área, otorgando seguridad a las personas que acudieron a la convivencia.
“Llegaban personas en situación de calle, se les atendía exactamente igual que a todos los demás, les dimos cobijas, sopa, zapatos, a los niños en situación vulnerable que nos acompañaron se les dieron juguetes, pastel, chocolate, donitas, menudo, dulces, algodones de azúcar, se fueron muy contentos, salió muy bonito todo”, comentó.
Entre risas, Jazmín expresó que las personas la felicitaron por su rico menudo y se quedó muy satisfecha con la labor que realizaron junto con su esposo Alberto, ya que no hubo ningún inconveniente de aglomeraciones ni accidentes dentro del lugar, las personas estaban muy agradecidas por la cena y todo lo que se les otorgó.
“Es gente que lo necesita y darles un poquito de alegría es algo que te llena de satisfacción y te deja con ganas de seguir, lo cansado se te quita y la emoción que uno siente no se te va a quitar nunca”, dijo.
La asociación también agradeció a todas las personas que estuvieron involucradas con las donaciones de juguetes, rifas y ayudaron a que esta labor titánica se diera a conocer y se haya logrado realizar.