Compromisos, más vigentes que nunca: Antonio Astiazarán

Reafirmó su compromiso con la ciudadanía de Hermosillo y su disposición para continuar trabajando en la construcción de un municipio próspero y con oportunidades de vida.

El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, sostuvo el primer encuentro con vecinos, donde enumeró avances y logros realizados en Hermosillo, en el marco del Segundo Informe de Gobierno. Antes del evento formal ante el Cabildo de Hermosillo, que tendrá lugar el 16 de septiembre, el Alcalde realizará 8 encuentros con hermosillenses, para compartir los resultados de la gestión.

En el ejido La Victoria, resaltó la inversión en la reparación de calles, avenidas y cruceros, así como la renovación de más de 80 parques en la ciudad.

La seguridad y tranquilidad de las familias también fueron temas centrales en el informe y destacó que Hermosillo se ha convertido en el municipio con el tiempo de respuesta más rápido a llamadas de emergencia.

Medio millar de habitantes de la zona escucharon los detalles de obras de gran impacto para ellos, como es la puesta en operación de la Casa de salud de Topahue, la cual se construyó con casi un millón de pesos de inversión.

"Aquí donde nos encontramos hoy, en unos meses será un lugar que se merecen las niñas, los niños y jóvenes de La Victoria", anunció con entusiasmo.

El Alcalde llegó a rendir su informe de resultados, acompañado de su esposa Patricia Ruibal, presidenta de DIF Hermosillo, y anunció que a finales de septiembre regresa el transporte estudiantil para 50 estudiantes de Mesa del Seri, San Bartolo y Realito.