Comercios de Hermosillo con repunte de ventas de hasta el 80% el pasado día de San Valentín

El 14 de febrero, día de San Valentín, dejó una buena derrama económica en los comerciantes de Hermosillo, quienes llegaron a tener un aumento de ventas de hasta el 80% en comparación con el mes de enero.

HERMOSILLO, Son.- Hasta un 80 por ciento de incremento en sus ventas tuvieron los comercios de Hermosillo el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, aseveró Ario Bojórquez Egurrola, presidente de Canaco Hermosillo.

Aseveró que hubo muy buenas ventas, ese día, algunos negocios que son del giro del 14 de febrero como florerías y pastelerías aumentaron hasta un 80 por ciento su venta, pero en promedio fue un 35 por ciento.

“Pero todos los negocios, incluso los que no estaban relacionados con el día tuvieron buena venta, toda esa semana previa y el fin de semana, muy buena venta y mucho movimiento en las plazas comerciales".

Comentó que esta festividad tuvo lugar muy cerca del Super Bowl de la NFL factor que contribuyó a que haya habido mayor movimiento de ventas.

Apuntó que los comerciantes están contentos porque después de haber vivido un enero muy malo, esto vino a dar una refrescada y esta semana que paso ya están volviendo las aguas a su cause y ahora se prepararan para la Semana Santa.