Líder de comerciantes respalda obras del Centro de Hermosillo

El líder de la Unión de Comerciantes del Centro explicó que estas obras en las calles, así como la remodelación del Mercado Municipal número 1 "José María Pino Suárez", darán un nuevo aspecto a Hermosillo.

El anuncio de la remodelación de 13 vialidades en el Centro Histórico, Cívico y Comercial de Hermosillo es una apuesta para transformar la capital y convertirla en un lugar digno de visitar, según comentó Rubén López Peralta.

El líder de la Unión de Comerciantes del Centro explicó que estas obras en las calles, así como la remodelación del Mercado Municipal número 1 "José María Pino Suárez", darán un nuevo aspecto a la ciudad.

"Esto viene a transformar el primer cuadro de la ciudad, es algo muy importante. Hermosillo es una capital y, como todas las capitales de otros estados, el Centro siempre tiene que ser un lugar digno de visitar. Por lo tanto, estas obras también son de trascendencia muy importante", aseguró López Peralta.

Tiempos de logística

El líder de los comerciantes del Centro compartió que, tras este cierre, se deben considerar los tiempos de logística para la obra y así no afectar a los cientos de comerciantes en el Centro de Hermosillo.

Destacó que se está coordinando con las autoridades de la Policía de Tránsito para facilitar el flujo vehicular. Tras este cierre de calles, se busca que los camiones y vehículos puedan tener un flujo más rápido y accesible al Centro.

"Esta transformación nos interesa a todos, especialmente por los ciudadanos que desean tener un lugar digno y atractivo para llevar a sus familias a visitar", puntualizó.