Comerciantes de Hermosillo esperan mejores ventas este 14 de febrero

Los comerciantes tienen gran expectativa de superar lo vendido en años pasados.

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y los comerciantes de la Ciudad del Sol están más que listos con productos y servicios para atender a los enamorados, proyectando un incremento del 50 por ciento en sus ventas por estas fechas.

El presidente de la Camara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de Hermosillo, Martín Zalazar Zazueta, informó que desde hace varios días, los comerciantes afiliados cuentan ya con una amplia gama de productos y servicios referentes a la festividad tradicional.

Tenemos una muy buena expectativa en cuanto a ventas se refiere para este 14 de febrero por parte del comercio organizado en pequeño en Hermosillo, hay confianza en obtener al final de este evento ventas por encima del 50 por ciento en comparación con otros años”, estimó.

Explicó que los comerciantes reconocen la importancia que tiene esta fecha y por ello ofrecerán descuentos atractivos, promociones, “pero sobre todo porque queremos alentar aún más el consumo local entre quienes desde un pequeño detalle, hasta una comida, van a formar parte del Día de San Valentín”.

Los giros que se van a beneficiar más de este 14 de febrero, comentó, serán los restaurantes, zapaterías, tiendas de ropa, dulcerías, florerías y comercios donde se vendan desde tazas hasta osos de peluche, ya que son los productos y servicios más demandados tradicionalmente.

Zalazar Zazueta invitó a la comunidad a acercarse a los comercios formales para aprovechar las oportunidades con las promociones por la temporada, y de esa manera contribuir al dinamismo de la economía hermosillense.