Colonos de la Unión de Ladrilleros señalan riesgos por lotes baldíos
HERMOSILLO, SON.- Un par de predios abandonados se encuentran por la calle Pedro Ascencio, afectando a los vecinos de la colonia Unión de Ladrilleros, luego de que el lugar se ha convertido en un sitio para delincuentes y en un foco de infección por la acumulación de basura.
Residentes del sector, indicaron que el terreno ubicado por la calle Pedro Ascencio y Justiniano Castro, ha sido un nido de animales por la acumulación de maleza que ha ido en crecimiento por las últimas lluvias, además de que los delincuentes utilizan el lugar para usar ciertas sustancias ilícitas.
“Hace como un año vinieron a limpiar esta casa abandonada, pero ahorita ya está todo feo y sucio. Aquí se meten a drogarse, la inseguridad en la colonia está mal, a mi me robaron la batería del carro estando yo adentro de mi casa”, declaró un vecino del sector.
El otro predio que muestra señales de abandono, se encuentra por la calle República de Panamá entre la Avenida Miguel Negrete y Pedro Ascencio, presentando desperdicios de basura y gran almacenamiento de basura.
EXP/MM/EV/SEP/2019