Advierten de baja presión de agua en estas zonas de Hermosillo

Agua de Hermosillo advierte baja presión por una fuga en una tubería de 30 pulgadas, de la cual se lleva a cabo su reparación.

Agua de Hermosillo advirtió en redes sociales a los residentes de diversas comunidades sobre una situación de baja presión de agua que se espera debido a trabajos de reparación en una conducción de 30 pulgadas.

Estos trabajos afectarán a las comunidades de La Victoria, El Tazajal, San Pedro, El Saucito y El Tronconal, así como a colonias del sector norte alto y del norte central.

El personal operativo de Agua de Hermosillo se encuentra actualmente en el lugar de los hechos, trabajando arduamente para solucionar una fuga en la mencionada conducción de agua. Debido a la naturaleza de estos trabajos, es probable que se produzcan bajas presiones en el suministro de agua en las áreas mencionadas.

La empresa de servicios públicos ha indicado que se espera que la recuperación del servicio de agua se inicie en las próximas horas. Se prevé que las presiones óptimas en el suministro de agua se restablezcan a partir de la madrugada del martes 18 de septiembre.

Se recomienda a los habitantes de las zonas afectadas que tomen las medidas adecuadas para minimizar cualquier inconveniente derivado de esta situación, como almacenar agua de forma preventiva.