Cohete provoca incendio en domicilio y dos mujeres resultan lesionadas

En la colonia Los Jardines de Hermosillo se presentó dicho incidente a las primeras horas del martes, mismo que fue controlado por bomberos.

En el transcurso de la madrugada del martes, un cohete impactó en una vivienda situada al norte de Hermosillo, desencadenando un incendio en la cochera y dejando a dos mujeres heridas.

El suceso tuvo lugar alrededor de la 1:00 horas en la residencia ubicada en las calles Alejandro García y Olivares, dentro de la colonia Los Jardines.

Evangelina y María Eva, mujeres de 67 y 47 años respectivamente, resultaron afectadas por el incendio. Según el relato de una de las víctimas, escucharon la explosión del cohete dentro de su casa, seguido de un fuerte olor a quemado y la presencia de humo proveniente de la cochera.

El Departamento de Bomberos actuó como primer respondiente, empleando más de treinta minutos para controlar y sofocar las llamas en la vivienda. Afortunadamente, su rápida intervención evitó que el fuego se extendiera a una camioneta gris estacionada en la cochera.

Las mujeres lesionadas recibieron atención médica por parte del personal paramédico de la Cruz Roja y fueron trasladadas de inmediato al hospital más cercano para recibir la intervención médica necesaria.