¿Más lluvias para Hermosillo? Protección Civil informa pronóstico

Luego de un fin de semana con presencia de lluvias en la capital sonorense, el pronóstico para este lunes indica la presencia de cielos con intervalos nubosos con máximas de 43°C.

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Sonora con base a la información del Servicio Meteorológico Nacional, informó este lunes por la mañana el pronóstico del tiempo para el estado, donde las principales ciudades no tienen posibilidades de lluvia, como es el caso de Hermosillo este 31 de julio.

La capital sonorense amaneció con una temperatura mínima de 29°C con una humedad relativa del 44 por ciento, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 43°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 30 km/h. Cielos con algunos intervalos nubosos sin probabilidad de lluvia.

El panorama para Ciudad Obregón es similar, luego de amanecer con una mínima de 28°C con una humedad relativa del 68 por ciento; se espera una máxima de 41°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h, con nulas posibilidades de lluvia.

Al sur del estado, Guaymas tuvo una temperatura mínima de 30°C con una humedad relativa del 72 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 36°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. Cielos con algunos intervalos nubosos sin probabilidad de lluvia.

Y finalmente Navojoa tuvo un amanecer de 28°C con una humedad relativa del 68 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 41°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h y cielos despejados sin probabilidad de lluvia.