Hermosillo tendrá variaciones drásticas de temperatura esta semana

Con máximas de hasta 33 grados y mínimas de 10 grados, el clima en Hermosillo fluctuará ampliamente en este inicio de abril.

Esta semana, Hermosillo experimentará fluctuaciones de temperatura diversas, según Jesús Antonio Juvera, meteorólogo de GlobalMet, quien brindó información a través de la plataforma X.

De acuerdo con los datos proporcionados por el experto, el miércoles 3 de abril se prevén temperaturas máximas de 31.4 grados Celsius, coincidiendo con la llegada de un nuevo frente frío pronosticado para el viernes siguiente.

Para el martes 2 de abril, el reporte indica temperaturas mínimas de 12.4 grados Celsius y máximas de 25.9. Posteriormente, se anticipan temperaturas máximas de 33.3 para el jueves 4 de abril.

Juvera señaló que debido a la entrada de una masa de aire frío en la región, el fin de semana en Hermosillo será bastante fresco. Para el viernes 5 de abril, se esperan mínimas de 13.9 grados Celsius y máximas de 27.3.

En relación al sábado y domingo, se espera que las temperaturas máximas oscilen entre los 25.4 y 27.6 grados Celsius, con mínimas de 11.7 y 10.1 respectivamente.

Juvera advirtió que esta semana traerá cambios constantes en la temperatura, por lo que es importante estar preparados para estas variaciones.