"Cierra tus ojos y ponte en mi lugar", Yadira pide ayuda al no poder conseguir trabajo

Pese a su condición, a diario sale de su hogar en busca del sustento, tal es el caso de Yadira Arredondo de 40 años, quien padece una discapacidad visual y busca el apoyo de los hermosillenses.

HERMOSILLO, SON.- Pese a su condición, a diario sale de su hogar en busca del sustento, tal es el caso de Yadira Arredondo de 40 años, quien padece una discapacidad visual y busca el apoyo de los hermosillenses, debido a su condición le es imposible poder trabajar.

“Venir para el centro y que la gente me apoye es un sustento para mí porque a nosotros los invidentes no nos dan un trabajo en ninguna parte, nos dicen que no hay áreas adecuadas para trabajar”, comentó.

Detalló que acude al centro a diario para poder recaudar el fondo necesario para comprar despensa, también su mayor ilusión es comprar muebles o realizar alguna reparación a la vivienda para tener mayor seguridad, ya que se encuentra invadiendo.

“Parte de mi vida es inestable, por que ahorita me encuentro invadiendo, mi vida diaria es pues venir para acá al centro desde las 7 de la mañana me encuentro aquí pidiendo el apoyo de la gente, pues no tengo ayuda de mi familia”, expresó.

Agrego, que su propósito es estar en un lugar estable, pese a la condición que se encuentra no pierde las esperanzas.

Mi intención es tener lo básico, porque se batalla a diario por no tener la vista y le estoy echando ganas para tener lo esencial y pues quien desee apoyarme podría comunicarse a mi número telefónico que es 6622951247 o también aquí me la llevo en el centro”, concluyó.