Conductor sale ileso de choque a exceso de velocidad

Conductor pierde el control del vehículo y termina chocando.

En tan solo daños materiales fue el saldo que dejó el choque de un vehículo sedán, de color blanco, luego de que el responsable de la unidad circulará a exceso de velocidad. 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del sábado sobre el cruce del bulevar Solidaridad y la avenida Sexta, cercano a la Colonia Villa de Seris, donde se pudo observar el sedán con daños considerables.

Testigos oculares informaron que el conductor del sedán circulaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre Solidaridad, de repente perdió el control por lo que comenzó a 'zigzaguear' hasta terminar por estrellarse contra un poste de concreto.  

A pesar de lo aparatoso del incidente, el conductor salió ileso. Se le observó forcejear la puerta para poder salir del vehículo debido a que se atoró producto de la aparatosa colisión.  

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal fueron los primeros en acudir, mismos que llevaron a cabo la supervisión del flujo vehícular y evitar que sucediera otro incidente.  

El vehículo quedó asegurado por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos al sur de Hermosillo.