Corte de circulación sobre la carretera Hermosillo-Nogales deja 4 heridos

Las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica luego del fuerte impacto entre una camioneta tipo SUV y un sedán.

Un saldo de cuatro personas lesionadas, una de ellas una mujer de la tercera edad, resultaron productos de un choque por corte de circulación entre un vehículo sedán, de color gris y una camioneta, de color azul marino.  

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 13 de la carretera Hermosillo-Nogales, a escasos metros de la caseta de cobro, donde se pudo apreciar ambos vehículos con daños de consideración.  

Elementos de la Guardia Nacional, en su trabajo como Federal de Caminos y del Departamento de Bomberos, acudieron como primeros respondientes, mismos que llevaron a cabo labores de rescate de una persona que se encontraba prensada en el vehículo sedán.

Inicialmente se había mencionado que se encontraba sin vida, sin embargo este dato fue desechado, ya que la persona se encontraba consciente con heridas en el costado y brazo izquierdo producto de la colisión.  

Igualmente, se contó con el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, unidades 546 y 543, asistieron para llevar a cabo el traslado inmediato de los cuatro lesionados al hospital más cercano.  

Ambos vehículos quedaron asegurados por los agentes federales para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos a la salida norte de la ciudad.