Aparatoso choque en bulevar Solidaridad deja dos heridos

Luego de cortar la circulación en la intersección de Solidaridad y Yécora, los ocupantes de un vehículo sedan quedaron heridos tras el choque.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque ocurrido al norte de la ciudad entre un Pick-Up de color guinda y un sedán de color gris. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:10 horas del jueves sobre el cruce del Bulevar Solidaridad y la Avenida Yécora, uno de los vehículos cortó circulación la aparatosa colisión. 

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes quienes encontraron a los tripulantes del sedán con heridas de consideración por lo que llevaron a cabo de inmediato labores de rescate. 

Igualmente, se contó con el apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes hicieron el traslado inmediato de las víctimas al nosocomio más cercano. 

Por otro lado, el chofer del Pick-Up resultó ileso luego de impactar contra el sedán, logró salir de la unidad por su propio pie. 

Ambos vehículos fueron asegurados por oficiales de la Policía Tránsito Municipal para hacer las averiguaciones correspondientes y determinar responsabilidades entre ambos participantes.