Ciclista es impactado por vehículo en bulevar Colosio

Se sumó otro accidente vial en Hermosillo donde se involucró a un ciclista, quien afortunadamente no necesitó ser trasladado al hospital.

Un hombre lesionado fue el resultado que dejó un accidente de tránsito ocurrido al poniente de la ciudad, luego de que la víctima quien abordaba una bicicleta fuera impactado por un vehículo sedán, de color rojo. 

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y la Calzada Los Ángeles, cerca de la cerrada Montebello, donde se ubicaba el hombre de alrededor de 35 años sobre el pavimento. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes observaron a la víctima con lesiones en la pierna izquierda y en el hombro derecho.  

 El hombre fue atendido por socorristas de Cruz Roja, por lo que no necesitó ser trasladado al hospital más cercano para su atención, pues sus lesiones no presentaron riesgo. 

Los oficiales se vieron en la necesidad de supervisar el tráfico que se estaba originando producto del accidente, ya que estaban ocupando el carril de extrema izquierda del bulevar Colosio, de circulación poniente a oriente.  

Ambos vehículos fueron asegurados por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos al poniente de la ciudad.