Choque entre dos tráilers deja un muerto en la carretera Hermosillo-Nogales

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo a unos metros de la caseta de cobro de Hermosillo, donde el chofer del tráiler que chocó quedó sin vida.

Una persona sin vida y una más con heridas de consideración, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre dos trailers, en hechos ocurridos a la salida norte de Hermosillo. 

Los hechos ocurrieron a pocos metros de la caseta de cobro de la carretera Hermosillo-Nogales, donde se pudieron apreciar los vehículos siniestrados. 

Elementos de la Guardia Nacional, en su trabajo de Federal de Camino, y del Departamento de Bomberos, acudieron como primeros respondientes, mismos que se abocaron a labores de rescate. 

Igualmente, se contó con el apoyo de paramédicos de Capufe para hacer el traslado de la víctima al hospital más cercano.

Posteriormente, se llevó a cabo el aseguramiento del sector de la carretera, donde los agentes federales aguardaron hasta la llegada del equipo de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

Mismos que se abocaron a labores de medicina legal y levantamiento del cuerpo para ser traslado al Servicio Médico Forense.