Capturan en Hermosillo a prófugo de Estados Unidos por venta de narcóticos

El sujeto fue aprehendido por su presunta implicación en delitos relacionados con la conspiración, distribución, venta y posesión de narcóticos.

En una operación conjunta entre la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y el Instituto Nacional de Migración (INM), fue capturado el ciudadano estadounidense David 'N', alias 'Khaos', en la calle Bolsón de Mapimí en la colonia Solidaridad, de Hermosillo, quien era buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos.

David 'N' tenía una orden de arresto emitida por una Corte Federal para el Distrito Sur de Georgia desde agosto de 2022, por su presunta implicación en delitos relacionados con la conspiración, distribución, venta y posesión de narcóticos.

La captura del fugitivo fue posible gracias a la labor de campo y gabinete realizada por los elementos de la AMIC, en coordinación con el INM, quienes lograron establecer la presunta ubicación de David 'N'.

Tras su captura, se confirmó que el fugitivo de 43 años será deportado a través del Puerto Fronterizo Dennis DeConcini, donde será entregado a las autoridades estadounidenses para enfrentar la justicia por los cargos en su contra.