Capturan a presunto homicida en colonia 4 de Marzo de Hermosillo

La detención tuvo lugar el 21 de diciembre en la calle Olivares, casi esquina con el bulevar Luz Valencia, en la colonia 4 de Marzo.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) logró la captura de Jesús Martín 'N', de 37 años, señalado como el presunto responsable del homicidio de José Antonio 'N' registrado el pasado 12 de septiembre en Hermosillo.

La detención tuvo lugar el 21 de diciembre en la calle Olivares, casi esquina con el bulevar Luz Valencia, en la colonia 4 de Marzo, en una operación coordinada por elementos de la AMIC. Tras su aprehensión, el individuo fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) para enfrentar las acusaciones en su contra.

Las pesquisas realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) en el marco de la carpeta de investigación revelaron la presunta participación de Jesús Martín 'N' en el asesinato de José Antonio 'N'. El trágico suceso tuvo lugar en las calles de la colonia Guayacán, donde, según la información recabada, el detenido atacó a la víctima con un cuchillo.

El incidente se desencadenó a raíz de un altercado relacionado con el robo de un autoestéreo, cuando José Antonio 'N' confrontó a Jesús Martín 'N'. La confrontación derivó en una riña que culminó con la agresión fatal. Como resultado de las heridas sufridas, el afectado fue trasladado al Hospital General del Estado para recibir atención médica, lamentablemente, falleciendo posteriormente.