Muestra gastronómica Canirac volverá luego de 3 años de ausencia

Hasta cuarenta strands ofrecerán sus platillos a una asistencia esperada de 3 mil personas en Hermosillo.

Tras un cese de tres años a causa de la pandemia de Covid-19, el próximo mes de abril se llevara a cabo la edición número 40 de la muestra gastronómica de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Hermosillo.

El dirigente de Canirac Sonora, Manuel Lira Valenzuela, explicó que el evento arrancará a partir de las 19:00 horas del próximo 20 de abril, tendiendo como sede las instalaciones de Villa Toscana en la capital sonorense.

“Es un evento que por razones de la pandemia hace tres años que no lo hemos llevado a cabo en esta ciudad, pues es un evento familiar, uno de los eventos gastronómicos más reconocidos en el noroeste”, expuso Lira Valenzuela.

Para esta edición, menciono que se tiene el registro abierta para la instalación de cuarenta stands tanto de Hermosillo como de otros municipios, con una afluencia esperada de tres mil personas.

“Tendremos representación de productores de bacanora, cerveza artesanal, vinos, cervezas comerciales por supuesto, en esta ocasión es un evento que es muy accesible para el público, vamos a cobrar 350 pesos por persona en la plataforma de ticket.mx”, abundó

"El costo de los boletos incluyen las degustaciones, música en vivo, en esta ocasión tenemos a grupos muy buenos, que son conocidos de muchos de ustedes”, refirió.

Respecto a los boletos, comentó que se cuenta con una promoción por precio limitado que es la adquisición de dos boletos por 500 pesos, a través de la plataforma xticket.

“Habrá juegos para niños, juegos para adultos, área de productos regionales, tendremos el show cooking con la sociedad de parrilleros, en esta ocasión viene Natanel Santillán, ganador del Grill Master 2022 de la sociedad de parrilleros”, acotó.