Canacope imparte capacitaciones gratuitas en línea de temas diversos

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canacope), invita tanto a agremiados como al público en general, al programa de capacitaciones que ofrecerán durante este mes de marzo.

HERMOSILLO, SON.- La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canacope), invita tanto a agremiados como al público en general, al programa de capacitaciones que ofrecerán durante este mes de marzo, con el apoyo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

Martin Zalazar Zazueta, presidente en Hermosillo de la Canacope, dio a conocer que el calendario de actividades y de capacitaciones del programa que lleva por nombre “Capacítate en Concanaco Servytur”, ofrecerá a quien lo desee, de manera gratuita y en línea, una serie de temas de interés personal y laboral.

“Estas capacitaciones en línea y gratuitas que Canacope Hermosillo también impulsa para nuestros socios y publico en general, tienen como objetivo principal el de promover temas de interés para personas de todas las edades y de aportar nuevas ideas o conceptos que les ayuden a mejorar, innovar, crecer y solucionar problemas de diversa índole.

Calendario de capacitaciones

El calendario de capacitaciones de la primera quincena de marzo, dijo, ya inició este pasado martes 1 de marzo con el tema, "Finanzas para Adolescentes", y el miércoles 2 con "Modificaciones en la normatividad a los impuestos que conllevan el comercio electrónico y plataformas de servicios de nivel global".

Para el jueves 3 de marzo a las 10:30 horas, la capacitación que se brindará será "Risa como terapia saludable y divertida aplicada en las empresas", y el lunes 7 a las 18:00 horas abordará el tema "Recomendaciones para la solicitud y ampliación de programas IMMEX".

Finalmente, el presidente de Canacope Hermosillo especificó, que otros temas que se ofrecerán en este programa de marzo serán: habilidades directivas en los nuevos escenarios, modelos de negocios y su compatibilidad con el comercio exterior, principales tendencias digitales para incrementar las ventas en el 2022, transformación digital en el mundo de los negocios, y la importancia de los Convenios en el Comercio Internacional.

Canacope Hermosillo les reitera la invitación a participar y aprovechar estos contenidos que se brindarán en línea, y que estamos convencidos con acciones positivas que nos habrán de dejar cosas buenas como personas y como negocios. Todos los cursos serán transmitidos en vivo a través de las redes sociales de Concanaco Servytur en Facebook, Twitter y Youtube, concluyó.