Vuelca camión de carga en bulevar al norte de Hermosillo

El accidente ocurrió la mañana de este sábado al norte de la ciudad.

Un mal cálculo fue suficiente para que el conductor de un vehículo de carga quedara volcado sobre el costado izquierdo, luego de dar una vuelta muy cerrada en un cruce de calles al norte de la ciudad, situación que tan solo dejó daños materiales.

Los hechos se presentaron alrededor de las 06:00 horas del sábado sobre el cruce de los bulevares Progreso y Solidaridad, cerca de la colonia Solidaridad.

Según lo informado por testigos, el conductor se dirigía de norte a sur sobre el bulevar Solidaridad, y al intentar dar la vuelta a la derecha para integrarse a la otra vialidad fue que 'le ganó el peso' y terminó volcado.

Por fortuna, el conductor no presentó lesión alguna, ya que pudo salir por su propio pie del pesado vehículo, por lo que no se necesitó el apoyo del personal de emergencias.

Caos vehicular

El accidente fue atendido por agentes de la Policía de Tránsito Municipal, quienes acudieron como primeros respondientes y supervisaron el caos vehícular que se estaba generando a raíz de que el móvil estaba ocupando el carril de extrema derecha del bulevar Progreso.

El vehículo quedó asegurado por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos al norte de la capital sonorense.